fbpx

Ortodoncia Invisible

Ortodoncia-Sonrisalud

¿Necesitas ortodoncia pero no quieres llevar brackets?, ¿piensas que la ortodoncia es solo para niños?, deja que nosotros te demos la solución.

En SONRISALUD tenemos tu tratamiento a medida, la ortodoncia invisible. Un tratamiento de ortodoncia mediante el cual, a través de unas férulas casi invisibles, logramos corregir la posición de tus dientes y alcanzar una sonrisa perfecta. Este tratamiento destaca por su efectividad y comodidad. Mediante las férulas que se van sustituyendo periódicamente logramos corregir la posición de los dientes y , al ser removibles (de quita y pon) te dejan libertad para de quitarlas para comer o descansar.

Ya no tienes excusa para no llevar ortodoncia, tenemos el tratamiento a tu medida. Ven a nuestras clínicas y nuestro equipo especializado de ortodoncistas analizará tu caso.

SS_LOGO_PRINCIPAL_INVISALUD1

La nueva forma de alinear tus dientes sin brackets

Alinea tus dientes con nuestro tratamiento de ortodoncia con alineadores invisibles diseñados en 3D, acompañado por un ortodoncista.

Invisalign-Logo-no-strapline-PNG-format-e1490210880708
Precio Especial Invisalign

Invisalud Ortodoncia Invisible Full – Comprehensive desde 3900 euros.​

invisalign-invisalud_sonrisalud

Nuestras clínicas


×

Pide tu cita

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad