El grupo de clínicas dentales Sonrisalud celebra la incorporación de la TeleConsulta, un sistema de asesoramiento odontológico por videollamada con un Profesional sin que el paciente tenga que salir de casa.
¿Para quién está dirigido este servicio?
La TeleConsulta está orientada para aquellos pacientes que necesiten una atención inmediata y rápida desde casa para:
- Consultar algún tipo de dolor o molestia en la boca.
- Pedir orientación sobre un tratamiento odontológico (implantología, ortodoncia, estética dental, etc.)
- Solicitar una opinión profesional antes de acudir presencialmente a una clínica.
Junto a ello, la TeleConsulta también está orientada a la prevención y la educación en la salud bucodental del paciente, dándole las pautas necesarias para prevenir futuras enfermedades.
Para poder realizar este servicio, el paciente solo tendrá que disponer de una conexión estable a Internet y un dispositivo electrónico con cámara incorporada (smartphone, Tablet u ordenador). Una vez que elija el día y hora para su TeleConsulta, recibirá un mensaje del Profesional con las instrucciones para conectarse.
De esta forma, el paciente podrá contactar con el Profesional desde cualquier parte del mundo y pedir esta asistencia cuando no pueda acudir a nuestras clínicas. Así, se ahorrará tiempo y desplazamientos innecesarios.
Sonrisalud se preocupa por estar al día en tecnología odontológica y ofrecer los servicios más novedosos a sus pacientes, por ello, apuesta por adaptarse a la nueva realidad tecnológica que rodea a la sociedad y seguir dando un paso a la digitalización en sus servicios odontológicos.