El pasado 26 de enero, la Asociación de Diplomáticos Extranjeros ante el Reino de España (ADE) celebraba su 20º aniversario en el Palacio de Santa Coloma, el cual, aparte de anfitrión, ejerce como sede de la embajada italiana.
Bajo el título de ‘Un Baile de película’, la gala acogió no sólo a embajadores, sino actores, periodistas, deportistas, empresarios… Y a la Cruz Roja Española, que fue la verdadera protagonista: el carácter benéfico del evento logró recaudar miles de euros en beneficio de las Unidades de Respuesta a Emergencias. Dichas unidades responden a una necesidad de crear un cuerpo autónomo y eficaz que, coordinados de forma internacional, dan una respuesta efectiva, eficiente y ajustada a las distintas realidades de las emergencias humanitarias producidas por los desastres.[i]
[i] ¿Qué son las ERU?
Sonrisalud no pudo faltar a aquel encuentro, donde además de celebrar el vigésimo aniversario de ADE, entregamos un cheque a la Cruz Roja Española, como forma de afianzar nuestro compromiso con la sociedad, pues la sonrisa no sólo nace de la boca, sino del corazón.
Agradecemos a ADE por haber hecho posible el evento, a la Cruz Roja Española (e internacional) por su tan necesaria labor, a todos los asistentes y benefactores del evento.
Muchas gracias @sonrisalud_es por colaborar con nosotros en la gala organizada por ADE a favor de @CruzRojaMadrid pic.twitter.com/cvaJrxHvce
— RSC Cruz Roja Madrid (@RSCruzRojaMad) 27 de enero de 2018