El presidente provincial de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en Burgos, Eduardo González, ha asistido hoy a nuestra clínica dental Sonrisalud para agradecer el donativo que las clínicas burgalesas han recaudado para la lucha contra el cáncer de mama.
Las clínicas, ubicadas en Gamonal, el centro de la ciudad, y Aranda de Duero, se lanzaron a esta lucha con una tarifa reducida en sus limpiezas bucales durante la semana del 18 al 22 de octubre, con el objetivo de conseguir el máximo número de participantes y, así, donar íntegramente todo lo recaudado a la AECC.
Además, durante la semana del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, desde Sonrisalud hemos querido concienciar a todos los pacientes con el reparto de unos folletos informativos que subrayan la importancia de la prevención.
Destacamos nuestro compromiso con esta lucha e interés en ayudar a que las personas enfermas de cáncer sepan que nadie se olvida de ellas. Por ello, se lanzó esta acción solidaria bajo el lema “PorUnaSonrisa”.
Así, nos unimos a la magnífica labor de la AECC de Burgos, porque el cáncer es una enfermedad en la que la concienciación social es esencial y, por ello, cuenta con todo nuestro apoyo.
Se trata del primer año que ponemos en marcha esta iniciativa y agradecemos la participación de todos los pacientes que han acudido a las clínicas para realizarse sus limpiezas bucodentales y, de esta forma, mantener el cuidado de su salud y mostrar su lado más solidario.