Lucir una sonrisa sana, alineada e impoluta es una de las mayores necesidades de la sociedad actual, pero especialmente en verano, que es cuando queremos mostrar la mejor parte de nosotros y sobre todo, sonreír más que nunca en nuestros recuerdos veraniegos. Así, a nuestra clínica acuden cada día más pacientes preocupados por la estética de sus dientes, queriendo recuperar el color original. convirtiéndose en uno de los tratamientos estrellas del verano.
La concepción de la “sonrisa ideal” está presente en la mayoría de nuestros pacientes, por ello el blanqueamiento dental está a la orden del día y tiene un crecimiento de más del 20% cada año.
De esta forma, en nuestras clínicas dentales Sonrisalud ha sido uno de los tratamientos más demandados. La experiencia nos avala y nos permite afirmar que podemos ofrecer un alto nivel de calidad. Además, como cada caso es totalmente especial, nos encargamos de aconsejar a los pacientes sobre cuál es el tipo de blanqueamiento acorde a su situación particular.
Cabe destacar que el blanqueamiento dental es sencillo, seguro e indoloro que simplemente supone un aclaramiento de sus dientes para poder mostrar al mundo entero una sonrisa mejorada, suponiendo también una inyección de autoestima.
En nuestras clínicas Sonrisalud ofrecemos el tratamiento Premium de Blanqueamiento Dental Avanzado con unos resultados garantizados y una mejora más que notable. Este servicio combina una sesión clínica con un mantenimiento en el domicilio por parte del paciente.
¿El precio?
Nuestras tarifas están al alcance de todos, además de que atendemos tu seguro dental. Así que no te preocupes y llama sin compromiso a tu clínica Sonrisalud más cercana y pide cita, te informaremos con todas las garantías.