Probablemente estarás preocupado por toda la información que estás recibiendo sobre el COVID-19, nosotros también, ya que es una situación totalmente nueva para todos y que nos pone en una situación de incertidumbre global.
Para las Clínicas Dentales Sonrisalud lo primero es la seguridad y la salud de todos nuestros pacientes y trabajadores, por eso estamos siguiendo al minuto las decisiones y consejos que nos llegan de las autoridades competentes, tanto regionales, como a nivel nacional.
Recomendaciones por el Ministerio de Sanidad
Ante todo recomendamos seguir las indicaciones dispuestas por el Ministerio de Sanidad en lo relativo al lavado frecuente de manos con agua y jabón o soluciones alcohólicas; evitar tocarse los ojos, nariz y boca; cubrirse la boca y la nariz al estornudar con el codo flexionado; usar pañuelos desechables y eliminarlos tras su uso.
Nuestras clínicas dentales siguen abiertas siguiendo las medidas de las autoridades
Desde Clínicas Dentales Sonrisalud, te confirmamos que nuestros centros siguen abiertos siguiendo las medidas de las autoridades. Hemos reforzado las medidas de higiene y desinfección de nuestras instalaciones para que sean lo más seguras posibles y garantizar al máximo la seguridad del personal y pacientes. Todas nuestras superficies están higienizadas, el material esterilizado, el personal lleva sus equipos de protección y la desinfección es continua.
Protocolo con nuestros pacientes
Además de la seguridad exhaustiva en nuestras instalaciones, todos los pacientes siguen un protocolo. Es obligatorio lavar las manos con gel hidroalcohólico al entrar en la clínica. Posteriormente se realiza un enjuague bucal con peróxido de hidrógeno al 1% (agua oxigenada) y después un enjuague con colutorio de clorhexidina 0,2 – 0,3%.