En clínicas dentales Sonrisalud nos sumamos a la campaña de Navidad realizada por la asociación Cadena de favores de Burgos, como punto de recogida de alimentos no perecederos, productos de higiene y limpieza, y juguetes.
Trae tus donaciones desde el lunes 4 de noviembre al jueves 2 de enero a Sonrisalud. Abrimos las puertas de nuestras clínicas en Aranda de Duero (sólo alimentos), Burgos Centro y Burgos Gamonal para que traigas tus donaciones de alimentos y juguetes para la campaña de Navidad. Nuestro objetivo es contribuir a que muchas familias en situación de necesidad pasen una felices fiestas.
¿Qué puedes traer?
Alimentos: especialmente aceite, conservas de pescado, cereales, leche, alimentos infantiles, leche infantil, legumbres, entre otros.
Productos de limpieza y aseo personal: gel de baño, compresas, pañales, desodorante, champú, papel higiénico, etc.
Juguetes: para niños de todas las edades, importante, que estén en buen estado y completos (en caso de puzzles o piezas).
Cadena de Favores Burgos
El proyecto de Cadena de Favores se pone en marcha en Mijas Costa/Málaga a través de la iniciativa privada de un ciudadano, que tenía necesidad de poder ayudar e innovar en este sentido. En su cabeza rondaba una pregunta ¿Qué más podemos hacer para aportar nuestro granito de arena a superar esta crisis?
Inspirado en la película Cadena de Favores que se estrenó en el año 2000. En ella un niño, recibe como trabajo de sociales la tarea de buscar métodos para mejorar al mundo. La idea a desarrollar por este niño consiste en ayudar a tres personas en algo que no podrían lograr por sí mismos, y en lugar de que el favor le sea devuelto, cada una de esas tres personas deben ayudar a otras tres personas y así sucesivamente.
Puedes traer a Sonrisalud tus donaciones en los siguientes horarios:
ARANDA DE DUERO
Lunes a jueves de 09:00 a 14:00
15:00 a 20:00
BURGOS CENTRO
Lunes y miércoles y viernes de 09:00 a 20:00
BURGOS GAMONAL
Lunes, martes y viernes de 09:00 a 14:00
15:00 a 20:00
Ayúdanos a que más familias puedan sonreír esta Navidad… porque juntos podemos conseguirlo.