Llega una de las fiestas más esperadas del año, la Navidad. Durante varias semanas comeremos y beberemos más de la cuenta, por ello la prevención de tu salud bucodental es muy importante. Ha llegado el momento de acudir a tu dentista, especialmente si tenemos molestias en la boca y queremos disfrutar tranquilos de las comidas y cenas navideñas.
Desde Clínicas Dentales Sonrisalud aconsejamos acudir al dentista antes del inicio de las fiestas navideñas, sobre todo cuando sabemos que el consumo de algunos alimentos azucarados ya ha empezado.
Las comidas copiosas, dulces y alimentos difíciles de masticar como los turrones duros están a la orden del día en las casas de los españoles. Así, incrementamos notablemente el riesgo de sufrir problemas de salud bucodental como caries, rotura de piezas dentales, entre otros.
De esta forma, estas semanas son los días ideales para realizar una consulta preventiva con el odontólogo, quién nos informará del estado actual de nuestra boca. En Sonrisalud te lo ponemos fácil, estamos a tu disposición de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 15.00 a 19.00 horas.
Pide cita ahora y reserva tu consulta. También puedes hacer una consulta por videollamada gracias a nuestro servicio de VideoConsulta, en la que podrás consultar todas tus dudas a un especialista de Sonrisalud, que te atenderá gratuitamente.
¡Que pases unas felices fiestas!