Facebook

Tus nuevos dientes en el mismo día

Tener tus nuevos dientes en el mismo día ahora es posible.

 

Gracias a un método innovador para la extracción de piezas y la colocación de los implantes dentales, se ha conseguido disminuir los tiempos de tratamiento y así poder disfrutar de unos nuevos dientes en una sola sesión.

En un solo día al paciente se le retiran las piezas dañadas, se colocan los implantes y se le proporciona una prótesis fija provisional, de forma que le permite salir de la clínica luciendo una nueva sonrisa.

Todo este proceso es posible gracias a técnicas combinadas como la colocación a traumática de implantes, la carga inmediata, los implantes post extracción y la regeneración ósea guiada. De esta forma se evitan las suturas, las molestias de las dentaduras removibles y sobretodo se reduce la duración del tratamiento.

La mejor prueba de la eficacia de este tipo de tratamiento es el grado de satisfacción de quienes lo han probado. Y precisamente es ese alto grado de satisfacción lo que distingue a los pacientes de Clínicas Dentales Sonrisalud que se han sometido a su técnica de implantes dentales en un solo día. La experiencia del equipo médico de Clínicas Dentales Sonrisalud nos ofrece poder contar en un solo día con nuevos dientes fijos.

Gracias al sistema aplicado por Clínicas Dentales Sonrisalud en sus clínicas, se minimizan las molestias asociadas a los implantes tradicionales que implican que el paciente en un plazo de seis meses tenga que someterse a dos intervenciones quirúrgicas, además de evitar la incomodidad de las extracciones dentales previas y el tener que soportar una dentadura de quita y pon a la que no se suele estar acostumbrado, también se eliminan las molestias de las suturas, o las múltiples visitas que se deben realizar a la clínica. Todo ello queda sustituido por la comodidad de ser llevado a cabo el tratamiento en una sola sesión y el beneficio estético y social obtenido de contar con una nueva dentadura en un solo día.

 

El proceso de “carga inmediata” comienza con la toma de imágenes digitales de la boca (TAC) en la propia clínica Sonrisalud, posteriormente y en una sola intervención se retiran las piezas dañadas, se colocan los implantes y una prótesis fija. Este tratamiento es idóneo tanto para aquellas personas que carecen totalmente de sus piezas dentales como para aquellas a las que sólo les falta alguna, obteniendo en todos los casos grandes ventajas respecto a la implantología convencional, en primer lugar por el hecho de contar con unos nuevos dientes en un solo día, y en segundo lugar por el hecho de reducir el tratamiento desde los seis o siete meses del convencional a tan sólo tres meses en este caso.

Además se evita el uso de incómodas prótesis de quita y pon y se mejora la estética de forma inmediata, facilitando al paciente lucir una bonita sonrisa que le permita una vuelta rápida a su vida social sin ninguna incomodidad.

 

En definitiva, Clínicas Dentales Sonrisalud nos ofrece un método innovador, cómodo y seguro de disfrutar de todas las ventajas de los implantes dentales pero sin los inconvenientes del tratamiento tradicional.

 

©2017 - Clínicas Dentales SonriSalud - Tel: 900 264 949