Facebook

¿Cómo conseguir una sonrisa de cine?

¿CÓMO CONSEGUIR UNA SONRISA DE CINE?

 

LA SONRISA DE LOS FAMOSOS, O COMO PASAR DE UNA SONRISA NORMAL A UNA SONRISA DE CINE….

Muchos os habréis preguntado como algunos famosos pasan de tener una sonrisa normal, como la que podemos tener cualquiera de nosotros, a de repente, tener una sonrisa perfecta, con los dientes correctamente alineados, con una tonalidad blanca, natural y brillante, y con defectos que antes se percibían a simple vista, ahora totalmente corregidos y disimulados a la perfección… Estas sonrisas perfectas las vemos a diario en televisión, en el cine o en las alfombras rojas de cualquier evento relevante. Normalmente no nos llama la atención hasta que un día vemos una foto del antes y el después en alguna revista de papel couché, es entonces cuando caemos en la cuenta que aquel famoso no siempre tuvo la sonrisa perfecta que ahora luce orgulloso…. Bien, la respuesta es muy sencilla, se llama “estética dental”.

Sonrisa-de-cine-03

Sonrisa-de-cine-01

Sonrisa-de-cine-04

La estética dental es la parte de la odontología que comprende todo lo relacionado con lograr, no solo una boca saludable, sino también atractiva y con un aspecto perfecto. Lo que llamaríamos “una sonrisa de cine”.

Dentro de la estética dental nos encontramos diferentes tratamientos, algunos muy conocidos y habituales del día a día como el blanqueamiento dental, y otros menos conocidos y más técnicos como el “Diseño de Sonrisas”, el “Mock-Up” o las carillas.

En SONRISALUD ofrecemos todos estos tratamientos con el fin de proporcionar a nuestros pacientes la sonrisa de cine que desean. Cabe destacar que dependiendo de cada caso, para lograr el objetivo de esa sonrisa de cine, tendremos que recurrir a unos u otros tratamientos, incluso a algunos que no hemos nombrado anteriormente como la ortodoncia por ejemplo, que también ayuda en gran medida a alcanzar una estética dental óptima.

Hablemos más en profundidad del “Diseño de Sonrisa”, en concreto del “Mock-Up”, algo que quizás algunos conozcáis… se trata de un tratamiento innovador mediante el cual el paciente puede ver como sería su futura nueva sonrisa antes de llevar a cabo el tratamiento, ¿sorprendente verdad?, sobretodo si hablamos de que esa visualización de la futura sonrisa es real, no se trata de ninguna simulación en un ordenador a través de una fotografía retocada, no, se trata de algo real en la propia boca del paciente, algo totalmente palpable y que el paciente puede ver de manera real en su propia boca. Esto se consigue mediante una especie de férula que se elabora tras tomar unas mediciones de la boca del paciente y diseñar los cambios o movimientos en sus dientes para lograr la sonrisa deseada, esa sonrisa de cine.

Hablamos de un tratamiento además muy sencillo, que se desarrolla en tan sólo dos sesiones y sin ningún tipo de intervención. Consta de cinco sencillas fases en las que primero se toman una serie de imágenes y videos de la boca del paciente, posteriormente se lleva a cabo un diseño de la sonrisa deseada en 2D y en 3D, se planifican los tratamientos necesarios para lograr el objetivo, y por último se elabora el Mock Up que se presentará al paciente.

De esta sencilla forma obtenemos una férula totalmente real de cómo sería la futura sonrisa del paciente, de manera que este pueda ver en su propia boca como quedaría, y así poder confirmar que sea de su gusto o bien poder indicar posibles cambios o retoques antes de llevar a cabo el tratamiento.

Sin duda se trata de algo muy interesante, ya que poder ver como va a ser algo en el futuro antes de realizarlo es muy beneficioso y satisfactorio, nos ofrece la garantía de que lo que vamos a hacer se ajusta al gusto del paciente.

En próximos post os hablaremos de diferentes tratamientos que componen la estética dental y que nos ayudan a alcanzar el objetivo de esa sonrisa de cine deseada.

 

©2017 - Clínicas Dentales SonriSalud - Tel: 900 264 949