fbpx

Clínica dental en Calatayud

Cuando abrimos una clínica dental en Calatayud, lo hicimos porque queríamos ofrecer la tecnología más innovadora en el sector dental de esta población, siendo pioneros en la inversión tecnológica dental de la zona bilbilitana.

Contamos con odontólogos en Calatayud todos los días de la semana, y cubrimos todas las especialidades dentales, además de garantías que avalan nuestra calidad y tenemos estabilidad, solvencia y desarrollo.

Clínica dental Calatayud Sonrisalud

Paseo Cortes de Aragón, 4 (Calatayud)
Teléfono: 876 61 12 12
Email: atencionpaciente.cy@sonrisalud.es

ico_te_pie 876 61 12 12

ico_mail_pieico_cita

Clínica-Dental-Sonrisalud-03

Experiencia y profesionalidad

Más de 20 años cuidando de nuestros pacientes. Sólo 1 de cada 20 candidatos es seleccionado para el equipo médico de nuestras clínicas dentales.

Calidad y garantía

Certificados por Aenor como centros de calidad en atención sanitaria según normativa Europea. Todos nuestros tratamientos están garantizados por escrito

Tecnología

Sistemas de diagnóstico 3D y tecnología de vanguardia para unos tratamientos más precisos. Clínicas totalmente digitalizadas

Facilidades de pago

Ofrecemos diversas formas de pago adaptables a cada necesidad y financiación exclusiva con las mejores condiciones y sin intereses.

I+D

Trabajamos en I+D y gracias a nuestra experiencia e investigación, podemos ofrecerte tratamientos más precisos y rápidos. El objetivo es tu bienestar.

© 2019 - SonriSalud Clínicas Dentales

Contacta por Whatsapp