Facebook

Carillas dentales

CARILLAS DENTALES

¿Qué son las carillas dentales?

En este nuevo post vamos a hablar de estética dental, en concreto, de las carillas dentales. En primer lugar sepamos que son….

Las carillas dentales son unas láminas de cerámica ultra finas que se colocan sobre el diente en su parte exterior, con la finalidad de mejorar el aspecto, tamaño, color o posición del diente para lograr una sonrisa más estética. Son finas como una lentilla, una lente de contacto, esto hace que prácticamente sean imperceptibles.

Carillas-dentales-Sonrisalud

Las ventajas de las carillas son principalmente que se trata de un tratamiento muy rápido, bastan apenas dos sesiones en la clínica para que podamos comprobar el resultado final y lucir una nueva sonrisa. Al tratarse de unas láminas extremadamente finas, apenas hay que tallar el diente original. Además permiten corregir pequeñas imperfecciones o apiñamiento logrando imitar el aspecto de un diente natural. http://www.sonrisalud.es/portfolio_item/carillas/

No en todos los casos se diagnostican carillas dentales, por eso es importante un estudio previo y un diseño de sonrisa para valorar si el paciente necesita este tipo de tratamiento u otro.

Diseño-de-sonrisas-Sonrisalud

La colocación de las carillas se lleva a cabo mediante el cementado sobre el diente, esto garantiza una larga durabilidad. Su mantenimiento es el habitual de nuestra boca, llevando a cabo una correcta higiene buco dental junto con las revisiones periódicas a nuestro odontólogo.

Para poder valorar cada caso es necesario una revisión completa y un diagnóstico personalizado para cada paciente por parte del odontólogo.

Si os ha parecido interesante y queréis tener más información, sólo tenéis que pedir cita en cualquiera de nuestras clínicas y visitarnos. http://www.sonrisalud.es/cita-online/

Os esperamos! Saludos!!!

©2017 - Clínicas Dentales SonriSalud - Tel: 900 264 949